GTBM

La Gestión del Tiempo en la Brecha Digital.-

En la gestión de tareas, <<No sabemos poner límites, no sabemos decir que no, jugamos a un juego al que siempre perdemos…>> ¿Hasta cuándo?… G·T·B·M  más allá de las herramientas. (La gestión del Tiempo en Base al Mindfulness)   La “GESTIÓN DEL TIEMPO”, es una expresión un tanto equívoca, en cuanto a que se refiere…

“ParaQueidistas”

La vida transcurre muy deprisa. Fruto de la inercia vivo en la sensación de que todo se desvanece a la misma velocidad que se crea, imagino las cosas con fecha de caducidad, los horizontes son tan débiles que crear un escenario a cinco o diez años es una utopía. La edad nos confunde, ahora veo jubilados más jóvenes que yo, hijos que viven en Aquisgrán o viajan a Dubái como quien noctambula a las fiestas de las localidades cercanas.

El lenguaje: UN ESTRIBO PARA EL COACHING

Aprendemos a hablar no sabemos cuándo, no recordamos bien cómo, pero de alguna forma aprendemos. Estudiamos en el colegio el lenguaje, su mecánica, su armonía…, y contemplamos con asombro a quienes tienen fluidez lingüística para describirnos lo sencillo de forma poética, lo complejo de manera amable, lo bello con pinceladas multicolor. Al tiempo, en la…

El coaching, ¡esa nueva herramienta!

La Televisión, la prensa escrita, el deporte, nos regalan términos nuevos, unas veces disparatados, otras con gran profundidad pero tergiversados en su significado y que incorporamos muchas veces de manera errónea.

Time coaching!

Quisiera pensar que estamos en temporada baja, la liga feroz en la que jugábamos partido tras partido sin apenas pararnos a reflexionar, a ensayar cambios, a respirar etc, ha concluído. A la vista no quedan campeonatos, con suerte podré negociar algún amistoso. Los “critériums están aún lejos”, sin fecha de inicio.